Instalación de la Cisterna Rotoplas

¿Sabes los pasos necesarios para lograr una adecuada instalación de tu cisterna Rotoplas? A continuación te mencionamos los pasos necesarios para lograrlo.

Leer más...

Características y Beneficios de Tanques Rotoplas

La empresa Rotoplas logro la organización de productos con la finalidad de ofrecer soluciones integrales para el almacenamiento, manejo adecuado y trasportación de fluidos y alimentos.
Los tanques Rotoplas están fabricados con polietileno de alta densidad y cuentan con grado alimenticio sin  transferir olor, color o sabor, su fabricación es en una sola pieza para lograr mayor facilidad a la hora de su transportación, se pueden almacenar productos hasta con una densidad de 1.90 kg/dm3, con ellos se ayuda a la disminución de la contaminación del agua y alimentos evitando fugas en ellos, no se agrietan ni se fisuran, su instalación es fácil y práctica, se mantiene una descarga total y controlada del producto a  almacenar, no se oxidan ni se corroen, no se requiere un mantenimiento necesario de los mismos y cuentan con servicio técnico y garantía.

Leer más...

Mercado Inmobiliario y política de vivienda

El componente principal dentro del sector construcción disminuyo en su producción en gran medida dentro de su parte residencial, como resultado del cambio de administración, disminución de la economía, proceso en ajuste de industria, y gran diversificación en los productos.

Leer más...

PAÍS CON MAYOR RECICLAJE

Suiza  con un 52%  de reciclaje se encuentra por encima de países como Austria, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Estados Unidos. Los habitantes de Suiza reciclan hasta un 96% todos los materiales de esta clasificación, lo cual es equivalente a un 50% de los desechos totales de la población. En el año 2006, después de lograr la superación de metas impuestas por el gobierno, tomaron la decisión de anular el impuesto de reciclaje en la mayoría de sus productos; botellas y frascos de vidrio, ropa, textiles, botellas de plástico, baterías caseras, bombillos de luz y papel, también toma en consideración el reciclaje de aluminio, hojalata, materiales eléctricos y variedad e electrónicos.

Leer más...

AGUA EMBOTELLADA: SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Después de la aplicación de un análisis químico del tipo de agua embotellada, los científicos se dieron cuenta que el fluido presenta un alto contenido en desinfectantes para agua, restos de productos farmacéuticos entre otros productos químicos, estos ocasionan que el agua embotellada puede causar daños significativos en la salud, inclusive pueden resultar más dañinos que los del agua de la llave.

Leer más...

Página 1 de 11